Val Thorens, 30 enero 2026
«No siento nada en la barriga en el pico de mi vida» – Dalmatas (Hoke)
¿A quien pertenece mi magia? Abracé con tanta ferocidad los recuerdos mas cautivadores que los convertí en rehenes, cautivos, sin amo(r) ni juicio. No me culpen por hacer de mi vida un limbo, por saciar la sed sin sanar la herida. Convertir la luz al final del túnel en mi horizonte me hizo ver que transitar su oscuridad es el mayor acto de fe con uno mismo.
La nieve acabo cubriendolo todo, conservando el dolor, dotando a la vida de una calma tensa, los dias se suceden sin ser vividos, la luna oculta la cara con insoportable impunidad. ¿Donde quedo mi primavera perpetua?
Hijo del mundo… Que impropio te ves a ojos de los que te quieren, en manos que ya no abrazan con el corazón vacío tras tanto amor recibido. Que poco tardaste en rendirte de nuevo, en consagrar lo conquistado y huir… Siento mucho que ya no sepamos a que confín pertenecemos. Que no sepas hacía donde mirar para que la vida no duela. Prueba a mirar hacía abajo, comprueba si tus maltrechos pies siguen pisando suelo fértil y agradece cada destino y abismo que transitó tu camino herrático. Tal vez asi entiendas que no toda espera pertenece al presente.
Hoy tan solo eres mi hoy no.
Prometo elegir el color que bañara el futuro.
Deja un comentario