Val Thorens 14 Enero 2025
«Recuerdame de que esta hecho el amor… De viento, de puro viento» – Puntos suspensivos (Robe Iniesta)
-¿No piensas parar nunca, verdad? -¿Parar qué? -Lo que sea que te estés haciendo no merece la pena.
Algo se quebró cuando acepté que nada de lo vivido va a volver. Supe que estaba roto cuando escuche de la boca de un ser querido «Sigues teniendo el don de cambiarle la vida a las personas que se cruzan en tu camino, pero tienes la mirada mas triste que vi jamas».
Pie izquierdo, pie derecho, pie izquierdo, pie derecho… Cabeza alta, secate las lágrimas. -¿ Acaso se te olvidó vivir? – No, no es eso, pero no consigo recordar el propósito. Ya aparecerá uno nuevo sigue caminando. Recuerda pie izquierdo, pie derecho… Aun quedan personas mas alla de este horizonte en llamas que abrazaran ese alma tuya antes que los ecos del pasado la calcinen.
¿Y si me quedo aquí? Pensó mientras huía. No es algo simple alcanzar la sencillez, o sera que la paz sin pirotecnia sabe a poco; esquiva el aplauso, no reconforta. ¿O acaso me seguirías amando mientras todos nos miran?
Toda mi bondad se aloja ahora en los recuerdos de aquellos a los que abracé con el alma. Cuando el amor brotaba de mi con la misma naturalidad con la que guardé el odio hacia adentro a sabiendas que quema y me transforma con tal de que nunca dejes de mirarme con la ferocidad silenciosa que solo yo percibía. Y aunque ya no pueda verla se cuanto anhelas echar la vista atras, verme feliz descifrando cuantas dudas y deseos caben en un pestañeo.
Dile al futuro que voy a llegar tarde, no tarde, mas bien cuando esté listo. Pero esta vez pienso quedarme.
Pie izquierdo, pie derecho, levanta la cabeza… Llora todo lo que tengas que llorar.
Deja un comentario