Cambalache


Minimalista

Val Thorens, 2 Enero 2026

Perdón por el caos, te juro que antes de que llegarás todo estaba mas ordenado. Este lugar es un desastre lo se. Parece que hubiera encogido, es mas, recuerdo que antes desde aqui podía sentirme libre; hacia tanto que lo había olvidado. Si, sin duda antes era un lugar mas cálido.

Veamos que tenemos por aquí. Por ejemplo estos recuerdos… ah, no, estos no puedo deshacerme de ellos, los tengo en custodia compartida; ella se encarga de recordarme de viernes a domingo, sobre todo los domingos, y yo me hago cargo el resto de la semana.

Si pudiera darte todos estos besos que hay tirados por el piso dejarían algo de lugar para la alegria, que por cierto no se donde la deje, pero recuerdo que aportaba una perfecta luz tenue para pasar el rato imaginando un futuro.

No puedo quedarme con todas estas metáforas, ocupan mucho espacio. Realmente es una pena, muchas de ellas estan sin usar. Vaya… mira esto, la mayoría hablan de ti, de tus ojos, de nuestra cosmogonía, que recuerdos. Ya se, se las regalaré al primero que se cruce en tu camino y se quede sin palabras. Espera, todas menos esta «Nadie te va a querer tanto como yo te echo de menos». Se que es triste, pero es mi favorita, la guardaré como recuerdo.

Bueno… No quedo tan mal despues de todo, mas vacío sin duda ¿Como lo llaman ahora? Minimalista… si, algo asi. Para una persona es mas que suficiente. Al menos ahora este corazón podría llegar a ser un lugar habitable.

Publicado por


Deja un comentario