Cambalache


139

Lunes 4 de Agosto 2025 (Avalon)

Hoy frente a este embravecido mar que me es tan familiar como ajeno te recuerdo…Aún no le conté a nadie que no te he olvidado y guardar el secreto me esta matando. No quiero vivir para verme convertido en una sombra, perdido en mi laberinto de nostalgia, no deseo saber lo que proyecto bajo ningún concepto. Pero apenas recuerdo lo que es vivir sin huir.

Soy costumbrista y melancólico, hiriente de puertas para adentro, autoreflexivo tardío, equilibrista emocional, náufrago de mi mismo, contención y contenido, escapista y verborreico; nunca miento, a nadie le cuento mi verdad, la versión más pausada de todas mis versiones, tanto que las nuevas esperan tanto que no llegan. Mi propio placebo, la mentira mejor contada, la verdad absoluta, inmaculada y pulcra contradicción, el narrador que no conoce el final de su propia obra y aún con todo eso no me culpo y a pesar de eso me perdono.

Te deseo una vida repleta de anhelos cumplidos, de tiempo y claridad, de todo lo que no conquistamos juntos. Que no te pierdas en la búsqueda de ti misma, te deseo más respuestas que preguntas, que este mundo sepa de ti para que entiendan porqué me instale a vivir en tu recuerdo. Te deseo mil estaciones a tu gusto, deseo que me reserves los inviernos pues contigo florezco en cada hemisferio, equipaje ligero y alma llena, que el viento no se atreva a tocarte el pelo, destierro para el que pase de largo por tu vida, que te brillen esos ojos negros cuando me recuerdes y para mi… para mi solo deseo que todo lo que deseo para ti se cumpla.

La vida no es lo mismo tras tu paso, la intensidad inabarcable de tu recuerdo tan familiar como ajeno, como todo lo que ahora me conforma y no me define, como todo el dolor que sufro para reunir el valor de decirle que aún te amo a todo el mundo menos a ti.

Publicado por


Deja un comentario