Cambalache


La vida siguiente

Se que te dije que sí, pero al final no creo que pueda. No es que no tenga ganas, pasa que no se cómo hacerlo, por más vueltas que le doy no estoy encontrando el punto. Se me está haciendo medio difícil no engañarme, se me está haciendo imposible creerme.

Últimamente he descubierto mucha música nueva, el lugar en el que estoy parando es bonito y conocí gente buena, aunque no estoy dejando que ellos me conozcan a mi. Me puse metas como te prometí y estoy cumpliendo casi todas. En realidad las más sencillas, con todo lo demás no estoy pudiendo si te soy sincero. No estoy haciendo muchos planes, no me marqué objetivos, no estoy calculando tiempos ni distancias y el vértigo se está apoderando de mi vida, pero eso ya lo sabes, si no recuerdo mal lo hablabamos todos los días.

Estoy comiendo bien, pero nada tiene mucho sabor. No estoy bebiendo apenas, no tengo mucho que celebrar. Estoy haciendo deporte, aunque a veces siento que estoy huyendo. Puedes estar tranquila, me estoy cuidando de todo menos de mí mismo.

Por aquí los días están empezando a acortarse; las noches siguen siendo igual de largas. El frío está llegando de a poco, creo que aún quedan algunos días cálidos, los menos. La maleta sigue repleta de cosas que no uso, de culpas y sentimientos que no me sirven. Tú me dirías que no las tire, que les de algún uso, pero es que ya no son de mi talla. Algunas me aprietan el cuello, otras me sueltan la mano. Pensé en regalarlos pero nadie los quiere.

De verdad, no quiero que suene a excusa, pero no me dan los tiempos. Justo mañana me comprometí a buscar lo que perdí en el camino y calculo que me llevará toda la vida. Si termino pronto me encantaría que te quedaras en casa, tomemos un café y hablemos las cosas, pero no puedo. Olvidé que no tomo café, que no tengo casa y no sabría convencerte para que te quedaras, nunca nadie decidió quedarse.

Tengo que resolver unos asuntos; no se que tal te viene a ti, ni cómo estás, ni donde, ni con quién pero si quieres cuando seamos más libres nos buscamos para quedarnos uno al lado del otro, la semana que viene o la vida siguiente.

Publicado por


Deja un comentario